jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran un vehículo y una motocicleta por alcoholemia positiva

sábado 03 de julio de 2021

Neuquén.- En el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy, personal de Comisaría 18° llevó adelante dos procedimientos, los que arrojaron como resultados el secuestro de un automóvil, una motocicleta y la notificación a sus ocupantes por alcoholemia positiva como así por infracción al art. 205 del C.P.A.

Inmediatamente detuvieron su marcha, y solicitaron a los tres hombres de 42, 25 y 20 años descendieran del automóvil para una correcta identificación. Los sujetos comenzaron a tornarse agresivos contra los efectivos, intentando así entorpecer el procedimiento; por lo que inmediatamente fueron demorados y se solicitó la presencia de personal de la Dirección Transito para realizar el test de alcoholemia sobre el conductor, el que arrojó como resultado 1,72 g/l en sangre, por lo que fue notificado de la falta a la Ley de Tránsito y secuestro de su vehículo.
Cabe hacer mención que los tres hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. Horas mas tarde en inmediaciones del barrio Belén, los efectivos intervinieron en otro procedimiento donde identificaron a dos hombres de 28 y 25 años, los que viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150 c.c y al transitar fuera del horario permitido se les solicitó el permiso de circulación, los que refirieron no poseerlo, mientras eran entrevistados el conductor de la moto emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección Transito, los que al llegar al lugar realizaron la prueba de alcohotest la que arrojó como resultado 1,31 g/l en sangre.
Como resultado se procedió al secuestro del birrodado y ambos masculinos fueron notificados en el lugar de la falta al ART. 205° del C.P.A .