jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran un automóvil por provocar un siniestro vial

martes 15 de junio de 2021

La noche del domingo (13-06), personal de Comisaría 16º secuestró un automóvil en el que circulaba un hombre mayor de edad, en presunto estado de ebriedad, luego de que provocara un siniestro vial.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 21:20, cuando el operador del Centro de Operaciones Policiales requirió la presencia de uniformados en inmediaciones de calle Cayastá y Vázquez del barrio gran Neuquén, con el fin de verificar una colisión vehicular.
Al arribar, el personal policial observó un vehículo Fiat 600 con un ocupante en su interior que había colisionado un vehículo Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado sobre la vía pública.
Luego de la correcta identificación del conductor, un hombre de 47 años, los policías notaron que emanaba un fuerte aliento etílico, por tal motivo dieron intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, quienes intentaron realizar el test de alcoholemia en tres intentos de prueba, no logrando la misma.
Como resultado, el vehículo fue secuestrado y trasladado junto al propietario a la Unidad Policial, donde fue notificado de las demás infracciones contravenciones y Artículo 205 del C.P.A .