miércoles 24 de abril de 2024

Secuestran un auto que fue utilizado para el robo de una moto

jueves 18 de febrero de 2021

Cipolletti.- Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti secuestró un auto que fue utilizado para el robo de una motocicleta, mientras que el propietario del vehículo fue imputado por encubrimiento.
El hecho se registró en la mañana de este miércoles, cuando los efectivos fueron alertados por un vecino, quien manifestó que le habían sustraído una moto hacía veinte días desde su domicilio y señaló que en calle Puerto Belgrano al 60 se encontraba un rodado Volkswagen Senda, afirmado que habría sido utilizado para cometer el robo.
Los uniformados arribaron al lugar para verificar el auto y minutos después se acercó un hombre, quien dijo ser el dueño del vehículo. El sujeto fue demorado y luego de un contacto telefónico con la Comisaría 26º se constató que el rodado tenía pedido de secuestro desde el 23 de enero por el delito de “Robo de motovehículo”.
Anoticiado de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por secuestro y en el marco de las actuaciones el hombre fue imputado por encubrimiento.