Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran un auto, municiones y droga

Personal de Comisaría Investigaciones 16º, secuestró un arma de fuego calibre 32, municiones, droga y elementos tras una requisa vehicular.
La diligencia fue autorizada por la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo Dra. Silvia Moreira en el marco de un hecho registrado ayer miércoles, donde dos sujetos mayores de edad fueron demorados tras una identificación de rutina, luego de que el personal policial de la mencionada Unidad, fuera alertado de que el auto en el que se movilizaban se encontraba involucrado en un hecho delictivo en la ciudad de Cipolletti Provincia de Rio Negro.
El vehículo permaneció en los asientos de la Comisaría interviniente, para efectivizar la requisa que tuvo lugar a las 10.50, arrojando como resultado el secuestro de una arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, una caja con 31 municiones de mismo calibre, como así documentación, gran cantidad de cajas de cigarrillos, prendas de vestir y otros elementos vinculados a un hecho delictivo en jurisdicción de Comisaría 21º del barrio Melipal.
Además en el interior de un estuche de anteojo, los pesquisas hallaron un envoltorio con sustancia blanca presumiblemente estupefaciente, por lo que se convocó a efectivos del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el correspondiente test orientativo, arrojando como resultado que se trataba de 9.8 grs de clorhidrato de cocaína.
Los elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe mencionar que de la diligencia participaron personal de la Brigadas de Comisaría 16º y 21º, Departamento Criminalística, Departamento Antinarcóticos.

Barrio Melipal Droga policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso