Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir
Policiales

Secuestran un arma de fuego y demoran a un hombre

Personal policial secuestró un arma de fuego, un vehículo y demoró a un hombre en procedimiento llevado a cabo en el barrio San Lorenzo Sur.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16.20, cuando uniformados realizaban tareas preventivas por calle Racedo, intersección con Antártida Argentina, observaron un vehículo Ford Falcón de color verde estacionado en la vía pública con dos ocupantes en el interior.
En esos instantes, el acompañante descendió del mismo con un arma de fuego y comenzó a discutir con otro hombre. En este contexto los policías, dieron la voz de alto, inmediatamente el sujeto arrojo el revólver e ingresó a una vivienda del sector.
Los efectivos inmediatamente realizaron rastrillaje por las inmediaciones logrando dar con el arma en calle Potente entre Pastor Pluis y Antártida Argentina, la cual fue secuestrada.
Como resultado el elemento incautado fue trasladado junto al conductor y el rodado a sede policial, ya que el personal policial observó municiones de arma de fuego en el interior del mismo.

barrio san lorenzo

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso