Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran un arma de fuego en un control vehicular

SAO.- Integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste secuestraron un arma de fuego con su respectivo cargador y municiones en un control realizado en el kilómetro 101 de la Ruta Provincial Nº2.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando dos hombres a bordo de un Volkswagen Gol Trend intentaron evitar el puesto de control vehicular. Sin embargo los efectivos lograron interceptarlos.

Una vez que detuvieron la marcha, el personal policial se acercó al auto, notó una actitud nerviosa de parte de las personas, y se percataron que ambas intentaban ocultar algo dentro de una mochila que llevaba consigo el acompañante. Por lo que realizaron una inspección ocular.

Fue así que los efectivos encontraron un arma de fuego con su respectivo cargador y cartuchos, de la que los ocupantes del auto no pudieron justificar tenencia. También hallaron una balanza de precisión y un envoltorio de nylon color verde con cocaína.

Se informó al Fiscal en turno que solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística para que ejecute las diligencias de rigor y secuestre el arma. En cuanto a los estupefacientes, se requirió la presencia de la División de Toxicomanía para que realice las fichas dactilares y la solicitud de antecedentes con notificación de emplazamiento en causa judicial.

SAO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso