sábado 27 de abril de 2024

Secuestran parte de autos de un predio del barrio Confluencia

miércoles 24 de febrero de 2021

Neuquen.- Personal del Departamento Sustracción Automotores, secuestro ayer (22/02), partes de carrocería que pertenecía a un automóvil, las que estaban depositadas en un predio del Barrio Confluencia.
Minutos después de las 13:00, una comisión policial de la Unidad Policial en mención se presentó en calles Obrero Argentino y El Chocón de esta ciudad, donde pudieron observar partes de un automóvil, presuntamente de un Ford Mondeo color blanco.
Afortunadamente entre las partes halladas pudieron observar el sticker´s de seguridad con el numero de chasis, cotejando el mismo con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), donde se pudo confirmar marca, modelo y titular, arrojando datos personales de la persona, pudiendo así lograr comunicarse.
El propietario, un vecino de esta ciudad, informó que el automóvil aun era de su propiedad manifestando haberlo dejado estacionado en un predio de calle Laínez, por lo que uniformados se acercaron al lugar mencionado constatando que el automóvil no se encontraba en el lugar, por lo que pudieron deducir que se encontraban frente a un presunto robo de automotor.
Finalmente la persona fue invitada a realizar la denuncia a la Dependencia Policial, para asi poder continuar con la investigación correspondiente.
En cuanto a las partes del automóvil fueron secuestradas y trasladadas a Sede Policial donde quedaron al resguardo y a disposición de la justicia.