Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran municiones y una bicicleta robada

Neuquén.- El mediodía de hoy (13/05), personal de la Oficina de Investigaciones Noreste llevó adelante dos diligencias judiciales que permitieron secuestrar, municiones y una bicicleta robada. Además, se constató que una persona tenía tres pedidos de captura en su contra.

Las diligencias judiciales tuvieron lugar en el marco de una denuncia por violencia de género, con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica y de Género, a cargo de la Dra. Carolina Mauri.

En el primer domicilio registrado, los policías procedieron al secuestro de una bicicleta que presentaba un pedido de captura por robo, como así al compulsar los datos de uno de los moradores, arrojó que presentaba tres pedidos de captura en su contra, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Tras verificar el segundo inmueble de calle República de Italia, las pesquisas incautaron municiones calibre 9?mm y calibre 32.

Finalmente, lo hallado fue secuestrado y trasladado a la sede policial, mientras que el individuo que registraba pedidos de captura fue notificado de las actuaciones, según lo dispuesto por la justicia.

Neuquén allanamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso