miércoles 24 de abril de 2024

Secuestran marihuana en Valentina Norte Rural

domingo 07 de mayo de 2023

Ayer (06-05) minutos antes de la medianoche, personal de Comisaría 12° de Valentina Norte Rural con la colaboración de personal de Antinarcóticos, secuestraron sustancias prohibidas y notificaron a un joven de 22 años.
El hecho sucedió mientras personal de la Unidad realizaba tareas preventivas en inmediaciones a las calles Lago Viedma y Olmedo. Allí, observaron a una persona en el interior de la plaza, quien al advertir la presencia policial arrojó un elemento al piso intentando darse a la fuga.
Rápidamente, los efectivos procedieron a su identificación, al tiempo que observaron que el elemento que arrojó era un frasco de vidrio el cual contenía presumiblemente sustancias prohibidas, por cuanto solicitaron colaboración al Departamento Antinarcóticos, quienes una vez en el lugar, confirmaron posterior a realizar el test orientativo que se trataba de cannabis sativa con un peso de 180 gramos.
Se procedió al decomiso de las sustancias, mientras que el joven fue notificado en el lugar de su infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quedando supeditado a una causa penal, retirándose del lugar por sus propios medios.