jueves 25 de abril de 2024

Secuestran marihuana en un allanamiento

viernes 01 de mayo de 2020

Más de 300 gramos de marihuana, fueron secuestrados esta mañana, en el marco de un allanamiento que personal policial de la Comisaría 21º, realizó en una vivienda del barrio Alma Fuerte II. La droga, fue incautada por el Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.
Tras una meticulosa tarea de investigación, personal policial de la Comisaría 21º, obtuvo la autorización correspondiente para ejecutar una diligencia judicial en un inmueble de la mencionada barriada. En ese contexto, minutos después de las 8 de la mañana, los pesquisas irrumpieron en la vivienda, en la que dieron con una caja que parecía contener cannabis sativa.
A raíz del hallazgo, se le dio intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén, que analizó la sustancia, permitiendo determinar que efectivamente se trataba de marihuana, en un peso de 322 gramos. Además, secuestraron una balanza digital, que fue encontrada junto a la caja que contenía la droga, en el comedor de la morada.
Como resultado del procedimiento y dando cumpliento a lo dispuesto por la Justicia, fueron notificados de la causa que se les imputa por violar la Ley de Estupefacientes, un hombre y una mujer de 27 años de edad, que se encontraban en la vivienda al momento del allanamiento.