sábado 27 de abril de 2024

Secuestran marihuana en la cárcel

miércoles 13 de mayo de 2020

Neuquen.- Un total de 136 gramos de cannabis sativa, fueron incautados en la mañana de hoy, tras ser hallados durante un procedimiento de rutina en la Unidad de Detención Número 12. La droga, se encontraba oculta en el interior de un capsula de madera, que personal policial penitenciario encontró durante un recorrido por los patios internos de la penitenciaría.
Ocurrió minutos después de las 11 de la mañana, cuando durante un procedimiento de prevención, personal policial penitenciario de la Unidad Número 12, dio con una especie de cápsula de madera, compuesta de dos piezas y unidas con tornillos. El artefacto llamó la atención de los uniformados, que decidieron abrirla y fue entonces que descubrieron en el interior un teléfono celular, un cargador y lo que parecía ser cannabis sativa, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.
Rápidamente, personal de la mencionada Dependencia Policial se dirigió a la Unidad Penitenciaria. Allí, procedieron con el secuestro y análisis de la sustancia, que efectivamente resultó ser marihuana, en un peso de 136 gramos.