jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran marihuana en Chos Malal

viernes 11 de febrero de 2022

Chos Malal.- Casi 100 gramos de cannabis sativa y plantas de marihuana, fueron secuestradas en la noche del miércoles (09/02), como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 45º, con colaboración de la División Antinarcóticos Chos Malal, en una vivienda de la localidad de Barrancas. Por el hecho, fue demorado además un hombre de 31 años de edad.

La diligencia judicial tuvo su origen en un hurto ocurrido días atrás y cuya investigación condujo a los pesquisas hasta una vivienda de calle Maestro Lujan, donde los efectivos presumían podría encontrarse uno de los responsables del hecho.

En base a las pruebas colectadas la Justicia autorizó el allanamiento, que, si bien no permitió hallar elementos vinculados a la causa de origen, si permitió dar con tres frascos con 32, 33 y 25 gramos de cannabis respectivamente, distribuidos en distintos sectores de la morada. Además, en el patio del inmueble, hallaron plantas de marihuana, que también fueron extraídas y secuestradas por personal de la División Antinarcóticos Chos Malal.