viernes 26 de abril de 2024

Secuestran estupefacientes en el bajo neuquino

martes 07 de julio de 2020

En la madrugada de hoy (07/07), personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén secuestró sustancias estupefacientes y la notificación de infracción de la Ley 23737 y el artículo 205 del C.P.A a un hombre de 30 años en el barrio Belgrano de la capital neuquina.
Pasada la una de la mañana, mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos ente la intersección de calles Corrientes y Amaranto Suarez, divisaron un vehículo Volkswagen Fox gris con sus luces apagadas. Detuvieron su marcha e identificaron a su conductor un hombre de 30 años, quien al pedirle que bajara del vehículo los efectivos observaron que en la mano derecha el individuo intentaba ocultar un envoltorio.
Solicitaron que dejara sobre el capot del vehículo lo que llevaba en su mano, notando que se trataba de un envoltorio de nylon negro con 13 gramos de clorhidrato de cocaína y 0,3 gramos de flores de cannabis sativa.
Inmediatamente informaron a la justicia, la que determinó se lo notifique en el lugar de las infracciones supeditadas a la causa.