martes 23 de abril de 2024

Secuestran estupefacientes en diferentes allanamientos

viernes 20 de noviembre de 2020

Neuquen.- Personal del Departamento Antinarcóticos, colaboró la tarde de ayer jueves, en distintos procedimientos policiales donde secuestraron sustancias estupefacientes y se notificó a los presuntos involucrados por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, mencionando como dato relevante el decomiso de 300 gramos de Cocaína.
En un primer lugar el mencionado personal colaboró con efectivos de comisaría 16°, en la requisa vehicular de una camioneta Toyota Hilux, dispuesta por la Fiscalía de Actuaciones Genéricas, donde incautaron un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal, que luego de realizar el test orientativo este arrojó como resultado 25 gr. de cannabis sativa.
Pasados unos minutos, el personal idóneo se dirigió al barrio Parque Industrial, donde colaboró con efectivos de Comisaría 20°, los que estaban llevando adelante una orden de allanamiento en un domicilio, enmarcado en una causa por robo simple.
En el lugar se logró la identificación de tres hombres de 29, 39 y 46 años, el secuestro de más de 300 gramos de cocaína, teléfonos celulares y 8 plantines de cannabis sativa. Los tres hombres fueron demorados y notificados de la imputación a la causa, quedando a disposición del juzgado Federal N°2.