jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran en Añelo elementos valuados en más de 15 millones de pesos

lunes 23 de enero de 2023

Distintos allanamientos fueron realizados en los últimos días por personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Añelo, con la colaboración de Comisaría 18º y 21º, logrando secuestrar elementos valuados en más de 15 millones de peso, notificando además a dos personas por encubrimiento, quienes quedaron supeditados a la causa.

Todo comenzó luego de ocurrido un hecho delictivo, denunciado por los dueños de una empresa, quienes luego observaron en redes sociales, que los elementos que les habían robado, estaban siendo vendidos a través de una red social. Razón esta que los llevó a hacerse pasar por compradores, logrando recuperar algunos elementos, aunque de todas maneras realizaron en Comisaría 10ª de Añelo una ampliación de denuncia, relatando la manera en que lograron recuperar algunas cosas robadas.

De manera inmediata personal policial dio inicio a tareas de investigación, a fin de lograr individualizar a los presuntos autores, como así lograr ubicar otros elementos faltantes, por lo que una vez reunidas todas las pruebas fehacientes, la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Carina Álvarez, ordenó las respectivas diligencias.

Los allanamientos fueron realizados el pasado viernes alrededor de las 09:00 horas, en calle Potente del Bº Gran Neuquén Norte y en calle Rufino Ortega Bº Unión de Mayo, en donde los uniformados lograron el secuestro de una caja de herramientas metálicas, una hidrolavadora, una termofusora, 2 taladro inalámbricos, una martillo percutor, máscaras de soldar, un fusil Taurus, municiones, entre tantos otros elementos, los que estarían valuados en más de 15 millones de pesos.