Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran elementos para cultivar y distribuir cannabis sativa en Zapala

Personal de División Antinarcóticos de Zapala, notificó a un hombre mayor de edad y secuestró elementos para el cultivo y distribución de cannabis sativa ayer (07-10) en horas de la tarde, luego de realizar un allanamiento dispuesto por la justicia federal de dicha localidad, en un domicilio del barrio 582 viviendas.
Luego de un mes de investigaciones realizado por personal de la mencionada División, el juzgado Federal, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez dispuso un allanamiento para una vivienda del barrio en mención, donde los efectivos lograron identificar al imputado un hombre de 36 años y secuestrar gran cantidad de elementos relacionados a la causa.
El personal incautó 100 gramos de cogollos de cannabis sativa, 10 plantas de la misma sustancia, balanzas digitales, una carpa completa con sistema cultivo INDOOR, una computadora, fertilizantes para cultivo, termómetro de ambiente, medidor PH, celulares y demás elementos para mantenimiento y producción de plantas de cannabis sativa.
De las diligencias el hombre mayor de edad, fue imputado en el lugar de la causa federal quedando a disposición de la justicia.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso