viernes 26 de abril de 2024

Secuestran drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en Chos Malal

martes 10 de mayo de 2022

Droga, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento, fueron secuestrados durante el último viernes (06/05), como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Chos Malal, en el marco de una causa por narcomenudeo que investigaba dicha Unidad policial. La diligencia judicial, permitió también la demora de un hombre, que fue notificado judicialmente.
Luego de varios días de investigación, pesquisas de la División Antinarcóticos Chos Malal, lograron identificar una vivienda del barrio Uriburu de esa ciudad, desde la que al parecer dos sujetos desarrollaban la actividad ilícita.
Tras reunir una serie de elementos probatorios, desde el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Zapala, se autorizó la diligencia judicial, que el pasado viernes (06/05) fue ejecutada por personal policial de la División Antinarcóticos Chos Malal, con colaboración de las Divisiones Antinarcóticos Zapala y Cutral Có.
Como resultado del allanamiento realizado en el inmueble del barrio Uriburu, los pesquisas lograron el secuestro de cannabis sativa, teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga. En el lugar, se demoró además a uno de los hombres sindicados como responsable de la actividad ilícita.
El sujeto, fue trasladado a Sede Policial, notificado judicialmente de la causa que se le inicia por infracción a la Ley de Estupefacientes y más tarde recuperó la libertad, según lo dispuesto por la Justicia.