viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran droga y elementos robados en cuatro barrios de Neuquén

sábado 13 de marzo de 2021

Neuquen.- Seis personas demoradas, secuestro de droga y elementos mal habidos, fue el resultado de diversas diligencias de allanamientos realizados ayer (12-03) en distintos domicilios de la ciudad capital por personal de comisaría Cuarta, con la colaboración de personal de la División Antinarcóticos.
Las diligencias fueron dispuestas por la Fiscalía Robos y Hurtos, enmarcada en una causa por un robo ocurrido en el mes de febrero.
Una vez en la Unidad Policial, se les solicitó a los demorados que muestren sus pertenencias y fue ahí donde uno de los hombres sacó de su bolsillo tres envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina, por lo que se solicitó la presencia del personal de Antinarcóticos, quienes realizaron el test orientativo arrojando como resultado 29.7 gramos de clorhidrato de cocaína.
Los distintos allanamientos se llevaron a cabo en los barrios de Cuenca XV, Belén, Colonia Nueva Esperanza y Gran Neuquén, donde el personal policial logró secuestrar gafas de Sky, un violín con su respectivo estuche, tres televisores Led de 32, 50 y 55 pulgadas, 39 cajas de habanos de distintas marcas y en uno de los domicilios se ubicó dentro de una caja de zapatos 18 gramos de cannabis sativa y 5 gramos de Clorhidrato de cocaína.
Como resultado se demoró a 6 personas mayores de edad, entre ellos una mujer, los mismos fueron trasladados a la Unidad interviniente, junto a la totalidad de los secuestros, los que quedaron a disposición de la justicia.