jueves 25 de abril de 2024

Secuestran cocaína en procedimiento policial

sábado 02 de enero de 2021

La cantidad de 8 gramos de clorhidrato de cocaína, fueron secuestrados en la madrugada del 1 de enero, gracias a un procedimiento realizado por personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, en la localidad de Plaza Huincul.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial, advirtieron durante un patrullaje preventivo, el accionar de un sujeto, que al circular en bicicleta sobre uno de los márgenes de la Ruta 17, se deshizo de un envoltorio, poco después de percatarse de la presencia policial.
Inmediatamente los uniformados descendieron del móvil e identificaron al sujeto, un joven de 21 años de edad. Luego, verificaron el interior de la bolsa que había arrojado y notaron que en su interior se alojaban 13 envoltorios que contenían lo que parecía ser algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que secuestraron los elementos para trasladarlos hasta la División Antinarcóticos y someterlos a análisis.
El resultado de la prueba realizada por los facultativos, permitió finalmente confirmar que se trataba de cocaína, en un peso total de 8 gramos
En cuanto al joven de 21 años de edad, fue notificado de la causa que se le inicia por violar la Ley de Estupefacientes, según lo determinado por la Justicia.