jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran cannabis sativa en un allanamiento en Loncopué

lunes 26 de julio de 2021

Personal policial con servicio en Comisaría 26º, secuestró el sábado (24/07) plantines de cannabis sativa en un allanamiento realizado en la ciudad de Loncopue.

Al realizar las pesquisas pertinentes, solicitaron a la justicia la orden de allanamiento cumpliéndose en horas de la tarde en calle 25 de Mayo de esa localidad, inmediatamente se procedió a la demora del presunto autor del hecho investigado, un hombre de 30 años. Cabe mencionar que también en el lugar se observaron un total de nueve plantas de cannabis sativa.
Ante la negativa respecto de la ubicación del elemento sustraído, una mujer de 79 años se comunicó luego a través del 101 para hacer entrega voluntaria de una guitarra electroacústica con su correspondiente estuche por ser la denunciada como sustraída, haciendo mención además que su hijo habría comprado dicho instrumento desconociendo su procedencia.
Como resultado del allanamiento secuestraron los elementos, demoraron al sujeto de 30 años, que fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.