viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran autos y motos en un operativos control

martes 06 de julio de 2021

Neuquen.- Personal de Comisaría 21° Melipal junto a personal del Departamento Antinarcóticos y Tránsito Municipal, llevaron adelante un “Operativo control Vehicular y de Personas” en el oeste de la ciudad, labrándose actas contravencionales, así como el secuestro de vehículos, por no contar con la documentación reglamentaria para circular, conforme lo dispuesto por la Ley 24.449 de Transito Nacional.
El operativo que comenzó a las 16:00 horas, se extendió hasta las 18:00, siendo realizado sobre las arterias ubicadas en calles 1° de Mayo, Calle 38 y Rufino Ortega. Como resultado de las tareas preventivas llevadas a cabo en el lugar, personal interviniente procedió a la identificación de un total de 92 personas, entre conductores de vehículos, acompañantes y peatones.
Asimismo, se realizó la verificación de un total de 35 motos y 17 autos, de los cuales 3 fueron secuestrados por carecer de la documentación reglamentaria para circular, labrándose además un total de 37 actas contravencionales, ya sea por falta de alguna documentación o carecer de los elementos de seguridad obligatorios para circular.