Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Secuestran auto de alta gama por alcoholemia positivo

Un auto de alta gama fue secuestrado en la madrugada de hoy, luego que su conductor diera positivo en una prueba de alcoholemia. Además de secuestrar el vehículo, personal policial notificó al automovilista y su acompañante por violar las medidas de aislamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 2 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría 12° que realizaba un patrullaje preventivo, observó a un Audi A6, realizando maniobras indebidas mientras circulaba por la intersección de las calles Zeballos y Crouzeilles.
Ante esa situación, los uniformados le ordenaron al conductor detener la marcha del vehículo y procedieron con la identificación del mismo, un hombre de 34 años de edad y de su acompañante, de 32.
Cuando el personal policial identificaba al conductor, percibió aliento etílico, por lo que solicitó la presencia de la División Tránsito Neuquén. Una vez en el lugar, los facultativos realizaron el correspondiente test de alcoholemia, lo que permitió determinar que el automovilista manejaba con 1,27 gramos por litro de alcohol en sangre.
Como consecuencia del resultado obtenido, el personal policial procedió con el secuestro del vehículo de alta gama y con la notificación de ambos sujetos de la causa que se les inicia por violar el artículo 205 del código penal.

alcoholemia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso