viernes 26 de abril de 2024

Secuestran auto con adulteraciones en números de motor y chasis

jueves 06 de mayo de 2021

Centenario.- Un auto fue secuestrado minutos después del mediodía de ayer en la ciudad de Centenario, luego que se constatara durante una verificación fuera de planta, que presentaba los números de motor y chasis adulterados. El procedimiento estuvo a cargo de personal policial del Departamento Sustracción Automotores.
Minutos después de las 13, personal policial con servicios en la Planta Verificadora de Centenario, acudió hasta una vivienda de calle Lago Lacar de la vecina localidad, donde a requerimiento de una Gestoría de esa ciudad, se procedió con la verificación de un Fiat 128, propiedad de un joven de 23 años de edad.
Como resultado del procedimiento, los inspectores pudieron constatar que el vehículo presentaba adulteraciones en los números de motor y chasis, motivo por el cual acudió al lugar personal del Departamento Sustracción Automotores, que confirmó el hallazgo.
Los efectivos entrevistaron allí además a una mujer de 57 años de edad, madre del propietario del auto y quien se encontraba en ese momento a cargo del mismo, ya que el joven, según argumentó, trabajaba fuera de la ciudad.
Finalmente como resultado del procedimiento, el personal policial secuestró el auto, la cédula de identificación vehicular y una chapa patentes que se encontraba en el interior del habitáculo.