jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran armas de fuego y un vehículo

viernes 14 de abril de 2023

Armas de fuego, municiones, plantas de cannabis, un vehículo, entre otros elementos, fue el resultado de diversas diligencias realizadas hoy (14-04) por personal de Comisaría 18° de Gran Neuquén, quienes además efectuaron la demora de tres personas.

En una causa por “Abuso de Arma de Fuego”, en el que una mujer denunciara que, a principios de abril, desde el interior de un vehículo VW rojo, habrían disparado contra su domicilio, dándose luego a la fuga.

De manera inmediata personal de la Unidad inicio tareas de investigación, que le permitiesen la individualización del o los presuntos autores del hecho junto a personal de la Brigada de Investigaciones Zona Norte.

Luego de recolectada la evidencia necesaria, se ordenaron 4 diligencias en domicilios ubicados en B° Cuenca XV, Toma Argentina, Toma Florencia y Toma Casimiro. Como resultado se procedió a la demora de tres personas el secuestro de armas de fuego, municiones de diversos calibres, un chaleco con placas balísticas. Además, se pidió la colaboración al Departamento Antinarcóticos, quienes decomisaron plantas de cannabis, Clorhidrato de cocaína y más de $ 300 mil, dando intervención a la Justicia Federal.