martes 23 de abril de 2024

Secuestran armas de fuego y municiones en allanamiento

viernes 30 de septiembre de 2022

Armas de fuego y municiones, fueron secuestradas en la mañana de hoy, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 41° en una vivienda del barrio Cuenca XVI. La diligencia judicial, realizada en el marco de una causa por “presuntas lesiones con arma de fuego”, permitió además aprehender a quien sería el autor del hecho.
Tras una pormenorizada tarea de investigación, los efectivos lograron identificar un inmueble de la mencionada barriada, en la que al parecer residía el principal sospechoso del hecho que se investiga, un hombre de 63 años de edad.
Tras obtener la correspondiente autorización judicial, personal de la mencionada Dependencia Policial junto a efectivos de las Oficinas de Investigaciones de las Comisarías 17°, 41° y el Grupo DESPO, irrumpieron en el inmueble, permitiendo el secuestro de un revólver calibre 32 con 7 municiones, otro revólver calibre 22 con 6 municiones, un teléfono celular y una camioneta que permanecía estacionada en el patio de la vivienda. Además, demoraron al presunto autor del hecho, un hombre de 63 años de edad que fue trasladado a la Comisaría 17° y puesto a disposición de la Justicia.