Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Se mareó manejando y chocó a un auto estacionado

Una mujer de alrededor de 35 años de edad, sufrió un accidente cuando conducía su vehículo por Avenida del Trabajador en sentido hacia el oeste y terminó impactando con otro automóvil tras pasar el cruce con calle Jujuy.
El incidente vial se produjo alrededor de las 12:30 hs. de hoy, a pocos metros de la esquina señalada. La conductora señaló a los servicios de emergencia que la asistieron, que sufrió un mareo repentino luego de pasar el semáforo de calle Jujuy, perdió completamente el control de su automóvil y este se travesó sobre la calzada dando de lleno contra otro automóvil que estaba estacionado.
Una ambulancia del SIEN que pasaba por el lugar, realizó las primeras asistencias a la conductora pero inmediatamente se solicitó la presencia de otra unidad, porque ésta no contaba en ese momento con el personal calificado para evaluar a la mujer.
La conductora explicó que no tenía del todo claro si se había desmayado o sólo se había mareado, porque esos segundos le resultaban algo confusos. Los médicos evaluaron a la paciente y constataron que no había sufrido ninguna lesión física ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue trasladada al Hospital Castro Rendón para una evaluación más en detalle.

Accidente

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso