jueves 25 de abril de 2024

Se mareó manejando y chocó a un auto estacionado

jueves 19 de noviembre de 2020

Una mujer de alrededor de 35 años de edad, sufrió un accidente cuando conducía su vehículo por Avenida del Trabajador en sentido hacia el oeste y terminó impactando con otro automóvil tras pasar el cruce con calle Jujuy.
El incidente vial se produjo alrededor de las 12:30 hs. de hoy, a pocos metros de la esquina señalada. La conductora señaló a los servicios de emergencia que la asistieron, que sufrió un mareo repentino luego de pasar el semáforo de calle Jujuy, perdió completamente el control de su automóvil y este se travesó sobre la calzada dando de lleno contra otro automóvil que estaba estacionado.
Una ambulancia del SIEN que pasaba por el lugar, realizó las primeras asistencias a la conductora pero inmediatamente se solicitó la presencia de otra unidad, porque ésta no contaba en ese momento con el personal calificado para evaluar a la mujer.
La conductora explicó que no tenía del todo claro si se había desmayado o sólo se había mareado, porque esos segundos le resultaban algo confusos. Los médicos evaluaron a la paciente y constataron que no había sufrido ninguna lesión física ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue trasladada al Hospital Castro Rendón para una evaluación más en detalle.