sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se les quedó el auto, bajaron a empujarlo, una camioneta los embistió y no sobrevivieron

viernes 19 de agosto de 2022

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 463 de la ruta provincial N° 30. Un hombre fue a buscar nafta tras quedar varados con el auto y se topó con el brutal desenlace.
Durante la madrugada de este viernes, se produjo un trágico choque entre un auto Fiat Palio en el que se encontraban cinco personas que iban de Moreno, y una camioneta carrozada Peugeot 504 con dos integrantes con domicilio en Moquehuá que dejó dos fallecidos.
Según informaron de La Razón, el informe del brutal accidente explica que el auto Fiat Palio era conducido por Mariano Daniel Busto, de 32 años junto a cuatro integrantes más: Lucas Matías Arregui, Cristian Daniel Grande y Esteban Gamarra; los últimos dos vícimas fatales del siniestro. El nombre de la cuarta persona no trascendió hasta el momento.
Según trascendió, las cinco personas que iban en el vehículo eran trabajadores de la zona, vinculados con la carga de pollos y, aproximadamente, a las 2 de la madrugada de este viernes, el auto se queda sin nafta en camino a ruta 5.
En este sentido, uno de los integrantes del vehículo se dirigió a una estación de servicio para llevar nafta al auto y al volver se encontró con la brutal escena: el choque entre el auto y la camioneta que terminó con la vida de dos de sus compañeros.
Uno de los sobrevivientes, en tanto, brindó más detalles del brutal choque. El hombre contó que mientras uno de los trabajadores había ido en búsqueda de tanques de nafta y regresaba a pie con dos bidones, los restantes decidieron comenzar a empujar el auto pero, cerca de las 5:30 de la madrugada, una camioneta Peugeot 504 los soprendió mientras circulaba por la ruta del km 30.
La camioneta circulaba con tubos de gas y, tras no advertir sobre el rodado de menor tamaño, se produjo el brutal y fatídico choque. “Yo venía maniobrando los otros tres compañeros me empujaban, de pronto siento una explosión, la camioneta que nos embistió, la verdad que no sé cómo no nos vio o si venía sin luces o alcohlizado”, señaló en diálogo con La Voz uno de lo ssobrevivientes.
Y agregó: “Cuando llegué estaba el chico que hace mucho que trabaja con nosotros, ya fallecido, y no encontraban a mi hermano. Yo lo encontré, estaba abajo de la camioneta”.