Verification: e3ca65f15939366d Se incendió un albergue de guardaparques en San Martin de los Andes - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Se incendió un albergue de guardaparques en San Martin de los Andes

San martin de los Andes.- Un edificio que se encontraba ubicado dentro del predio de la intendencia del Parque Nacional Lanin sobre calle Perito Moreno, se vio afectado en su totalidad por las llamas en la mañana del domingo 22 de mayo.

Según los primeros llamados recibidos en la central de bomberos voluntarios, el fuego se habría originado pasadas las 7:00 de la mañana.

Una antigua estructura de unos 160 metros cuadrados construidos en mampostería y madera fue consumida en su totalidad por las llamas. El lugar era utilizado como albergue de Guardaparques y también como depósito de materiales del ICE (incendios, comunicaciones y emergencias).

Más de tres horas fueron necesarias para extinguir por completo las llamas y los motivos por el cual se originó el fuego eran investigados por peritos de Bomberos de la Policía.

Al momento del inicio del incendio había una persona durmiendo en el albergue, pero logró salir a tiempo por una de las ventanas por lo que no se registraron heridos.

Trabajaron en el lugar 6 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Manejo del Fuego de la provincia y Policía del Neuquén.

San Martin de los Andes Bomberos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso