viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se hizo pasar por su sobrino y le robó $40 mil a una persona mayor

miércoles 25 de diciembre de 2019

San Martin de los Andes.- Personal de Comisaría 23° demoró a un hombre luego de que sustrajera una gran suma de dinero a un anciano de la localidad turística.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 16, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda del Paraje Puente Blanco a requerimiento de una mujer quien manifestó que en momentos que su padre de 80 años se encontraba solo, se hizo presente un hombre quien manifestó ser su sobrino que se encontraba de visita.
Luego de que el individuo se retirara a bordo de un vehículo Vw Gol blanco tres puertas, el anciano notó el faltante de 40 mil pesos que estaba oculto debajo del colchón de su habitación.
Horas más tarde se hizo presente en la guardia de la mencionada Comisaría, un hombre consultando por una dirección, los efectivos notaron que el mismo coincidía con las características del autor del hecho, como así el rodado en el que se movilizaba.
Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía, quien dispuso la requisa del conductor y del automóvil, arrojando el secuestro de la suma aproximada de 27.000 pesos moneda nacional.
Como resultado el sujeto fue notificado de las actuaciones y recuperó la libertad según lo dispuesto por la Justicia.