jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se hicieron pasar por policías, fingieron un allanamiento y golpearon a una familia

miércoles 05 de agosto de 2020

Constitución, Buenos Aires.- Una familia fue asaltada, maniatada y golpeada por siete delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda del barrio porteño de Constitución al simular un allanamiento, y luego de que tres de ellos intentaron escapar por los techos de las casas contiguas, todos fueron detenidos por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se registró este martes en horas de la noche alrededor de las 20.50, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad recibieron el alerta radial por un robo bajo la modalidad entradera en una casa ubicada sobre avenida Independencia al 1600 en el límite del mencionado barrio con el de Monserrat.

Los efectivos lograron detener de inmediato a cuatro de los asaltantes, mientras que los tres restantes, al verse rodeados, comenzaron a escapar por los techos de las viviendas contiguas.
A raíz de ello, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona que contó con el apoyo de otros móviles y empezaron a perseguir a los ladrones, informaron fuentes policiales.
Finalmente lograron capturar a los tres restantes en la esquina de Santiago del Estero y Estados Unidos, uno de los cuales debió ser trasladado a un hospital cercano tras sufrir heridas al caer desde una terraza.

Por su parte, en poder de los delincuentes los efectivos les secuestraron dos armas de fuego, varios precintos y un chaleco con inscripción de la Policía Federal Argentina (PFA), añadieron los informantes.