viernes 26 de abril de 2024

Se bajó del colectivo y cruzó sin mirar: fue atropellado y tiene lesiones gravísimas

jueves 26 de diciembre de 2019

Bariloche.-Un hombre de 55 años permanece internado en grave estado en el Hospital Zonal al ser embestido por una camioneta, cuya conductora aseguró que no alcanzó a detener la marcha del vehículo cuando el hombre cruzó de manera intempestiva la Avenida Bustillo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 9 de esa arteria, frente a la Escuela Militar de Montaña, e involucró a una camioneta Nissan X Trail que circulaba en dirección al Este.
El herido, domiciliado en Villa Los Coihues, habría descendido de un micro del transporte urbano y de inmediato intentó cruzar la ruta, donde circulaba la camioneta Nissan.
La mujer frenó intempestivamente pero no pudo evitar el impacto. El herido cayó sobre la cinta asfáltica y tuvo que recibir asistencia, para luego ser trasladado al nosocomio local.
Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar y junto al Gabinete de Criminalística tomaron todos los datos correspondientes, como así también las mediciones y recabaron testimonios. El hombre, según fuentes policiales, sufrió lesiones gravísimas y permanece internado en el centro asistencial.