viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Salta: un hombre murió tras chocar contra un árbol mientras le enseñaba a manejar a su hija

domingo 27 de septiembre de 2020

El accidente fue en General Güemes, donde el conductor mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó incrustado en un árbol.
Un hombre le enseñaba a manejar a su hija en la ruta provincial 10, en la ciudad salteña de General Güemes, cuando tuvo un accidente automovilístico que le quitó la vida a él y le provocó graves heridas a la joven, quien continúa internada.

El hecho ocurrió este sábado a las 9 cuando Emilio Pascual Rasgido, de 36 años, estaba son su hija de 17 practicando con una camioneta Fiat Strada. Según los peritajes, la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del vehículo, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando contra un árbol al costado de la ruta.
Cuando llegaron a auxiliarlo, el hombre estaba muerto y atrapado entre la puerta y el árbol, mientras que la menor sufrió politraumatismos y lesiones faciales y cerebrales graves. La chica debió ser llevada de urgencia al hospital Joaquín Castellanos y posteriormente fue derivada a un centro médico de la localidad salteña de San Bernardo, dónde continúa internada.
Los familiares de las víctimas informaron que, al momento del accidente, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.
Por su parte, los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia.