Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Salían de un predio petrolero de Añelo con elementos robados

Añelo.- Dos demorados y varias herramientas secuestradas, es el saldo de un procedimiento que se registró en un predio petrolero ubicado en la localidad de Añelo.

El hecho ocurrió minutos pasados de las 16:00, cuando una patrulla de Policía Adicional, recorría las instalaciones y se dispusieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que intentaba salir de dicho predio.

De ese proceder de los uniformados, surgió que el conductor del rodado, intentaba llevarse en el baúl del auto, varias herramientas que son propiedad de la empresa, como una moto-bomba, dos rollos de manguera y un aparejo entre otras herramientas que, hasta ese momento eran solamente transportadas por el joven conductor que era empleado de la empresa.

Finalmente, tras consultarle al gerente del lugar, se supo que dicha maniobra no se encontraba prevista dentro de las actividades diagramadas, por lo que se pudo establecer que las intentaban sustraer.

En este sentido, los elementos y ambas personas que viajaban a bordo del rodado, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 10° de Añelo, lugar donde se le dio lugar a la Justicia.

Añelo Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso