Verification: e3ca65f15939366d Ruta 22: perdió el control de su auto, chocó y terminó saliendo por el baúl - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Ruta 22: perdió el control de su auto, chocó y terminó saliendo por el baúl

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1184 de la Ruta Nacional 22. Intervino personal policial de Seguridad Vial y un equipo de emergencia del Siarme. El conductor fue trasladado al hospital de Roca donde se constató que sufrió heridas leves.

El hecho tuvo como protagonista a un automovilista, que habría sido encandilado por otro conductor, perdió el control del vehículo y chocó contra un cartel. El conductor salió del vehículo a través del baúl y fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves.

«El conductor accidentado iba a bordo de un Chevrolet Onix. A partir de sus dichos, el personal policial que intervino constató que el automovilista -quien circulaba sobre la Ruta 22 en dirección a Guerrico- tras ser encandilado por camión, perdió el control del vehículo y despistó sobre la banquina sur de dicha ruta«, expresaron desde la policía Caminera.

Fuente: La Comuna
Ruta 22

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso