Verification: e3ca65f15939366d Ruta 22: Un choque múltiple dejó varios heridos y un fallecido - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Ruta 22: Un choque múltiple dejó varios heridos y un fallecido

Roca.- Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes, a la altura del INTA por Ruta Nacional 22. Según la primera información brindada un camión y un vehículo menor, por causas que aún se desconocen, terminaron colisionando e involucrando a un tercero. A causa de ello, falleció el conductor brasilero del rodado menor.

Ocurrió alrededor de las 17hs, a la altura del km 1191 de la ruta nacional, inmediaciones de la Estación Experimental de Guerrico.

Los involucrados fueron un camión, un automóvil Chevrolet Astra y una camioneta Fiat Toro.

En el auto viajaba una pareja con dos menores de edad y las cuatro personas resultaron con lesiones y derivados a los hospitales tanto de Roca como de Allen.

El camión viajaba de este a oeste mientras que los vehículos de menor porte lo hacían en sentido contrario, por lo que se conjetura que pudo haberse generado un intento de sobrepaso del vehículo Astra, encontrándose de manera frontal con el camión.

Fuente: todonoticiasroca
Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso