viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rápido accionar policial ante la activación de un botón antipanico de un taxista

lunes 24 de febrero de 2020

Una mujer de 32 años fue demorada esta madrugada por personal de Comisaría 2º, luego que fuera activado el botón antipático por parte de la conductora de un taxi.
El episodio tuvo lugar a las 5:50 horas, cuando una mujer tomó pasaje en un local bailable ubicado en calle Primeros Pobladores. Al momento se subirse al mismo, la taxista notó que la misma estaba en aparente estado de ebriedad, trasladándola hasta el domicilio solicitado por la pasajera.
Al llegar a calle colihue y Versegnassi, la misma se negó a abonar el importe del viaje y comenzó a gritar, instante en que la conductora activó el botón antipánico. La mujer descendió del vehículo y se tornó agresiva, insultando con improperios, instante en el que se hicieron presentes móviles de la jurisdicción, los que fueron advertidos desde el Centro de Operaciones Policiales sobre la activación del SOS acudiendo de inmediato al lugar. La mujer a pesar de la presencia policial, continuaba con su actitud hostil hacia la conductora del taxi y los unifromados, negándose a pagar por el viaje, razón por la que personal policial procedió a su demora y posterior traslado a la Unidad.