viernes 26 de abril de 2024

Rompió la cuarentena y lo demoraron con droga cuando venia desde Cinco Saltos

miércoles 08 de abril de 2020

Personal de la División Transito Centenario identificó a un hombre, que intentó ingresar a la ciudad desde Cinco Saltos, con estupefacientes en su poder, además trasgredió el Decreto Nacional y Provincial por romper la cuarentena obligatoria.
Alrededor de las 16:00, uniformados de la mencionada Unidad, se encontraban realizando los controles de personas y vehículos en el ingreso a la ciudad, donde se identificó a un joven de 24 años, quien intentó ingresar sin poseer el permiso único para circular, comenzando a regir el lunes pasado a nivel país.
Al no poder justificar su circulación, los policías empezaron a notar nerviosismo en el joven, por lo que solicitaron que exhibiera todas las pertenencias que traía en su poder, advirtiendo que poseía envoltorios de dudosa procedencia.
Inmediatamente solicitaron la presencia de efectivos del Departamentos Antinarcóticos, quienes arribaron y realizaron el estudio correspondiente con sustancias químicas aptas para el procedimiento, las cuales arrojaron resultado positivo; de 6.59 gramos de cannabis sativa y 2,13 gramos de clorhidrato de cocaína en total.
Finalizado el procedimiento, se mantuvo contacto con el magistrado correspondiente, Doctor Javier Cerletti, quien finalmente solicitó secuestrar los elementos y notificar al sujeto en el lugar, por trasgredir la Ley Nacional N°23.737.