jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rompió la cuarentena para ir a cortar árboles de ciprés en áreas prohibidas

domingo 22 de marzo de 2020

Villa La Angostura.- A pedido del guardaparques Diego Shoro, personal policial se hizo presente en el paraje Puerto Arrayan, sito en Ruta Provincial 65 a la altura del kilómetro 65. en cercanías de Villa Traful, donde habría una persona sacando postes de ciprés.
Según informó el comisario Guillermo Alfaro a LA ANGOSTURA DIGITAL, luego de realizar un patrullaje por el lugar con el vehículo de la Administración de Parques Nacionales sobre las 12:30 de este sàbado, se ubicó en el interior del Bosque a un hombre que se movilizaba en una camioneta Peugeot.
Allí se constató que ya había cargado 24 postes de ciprés seco y se procedió a infraccionarlo por parte del Guardaparque.
También se decomisó una motosierra, y posteriormente el personal policial se trasladó al Paraje “Tres Marías” donde el mismo hombre tenía acopiado otros 45 postes de ciprés, los cuales entrega voluntariamente al Guardaparque.
Finalmente, personal que depende de la Comisaría 28 de Villa la Angostura lo notificó de la prohibición de salir de su domicilio