jueves 25 de abril de 2024

Roca: Un policía le disparó a su ex mujer, se dio a la fuga y luego se mató

sábado 20 de enero de 2018

Roca.-  Una mujer recibió dos disparos de arma de fuego por parte de su ex pareja. El sujeto luego se dio a la fuga y posteriormente se quitó la vida con un disparo.

El hecho ocurrió en Alta Barda. Comenzó a las 18,27 con el desesperado llamado de una mujer a la Unidad N° 47 de J. J. Gómez, indicando que su ex pareja (un empleado policial que tenía restricción de acercamiento dictada por la justicia) la estaba acosando.

Tres minutos después, el comando Radioelectrico de la policía alertó respecto a un ataque con arma de fuego por parte del hombre hacia esa mujer.

Inmediatamente se movilizaron los móviles policiales al sector. Allí encontraron a la mujer herida de al menos dos disparos en la zona de las piernas. Los vecinos indicaron que el agresor se había dado a la fuga por calle Las Petunias.

Así comenzó la persecución por parte de los uniformados, que siguió por la Ruta Provincial N° 6. Pero a la altura de la Termo Roca encontraron el Renault 19 detenido a la vera de la ruta. Adentro estaba el cuerpo sin vida del policía, que se había quitado la vida con su arma reglamentaria.

 

 

ANR