viernes 26 de abril de 2024

Robo y destrozos en la Delegación de MUTEN de Chos Malal

jueves 14 de mayo de 2020

Chos Malal.- Cerca de las 11:00 horas de hoy se conoció que hubo un robo de artefactos electrónicos y destrozos en la delegación de Muten Chos Malal.
La delegada de la Mutual de Trabajadores de la Educación, Lucinda Vázquez relató que al concurrir hoy a su lugar de trabajo encontró los vidrios rotos de la puerta principal del edificio y al ingresar constató que la puerta de la oficina había sido violentada, según los datos proporcionados delincuentes sustrajeron artefactos electrónicos y equipos de computación, además causaron rotura de puertas.
Personal policial de la comisaría número veinticuatro, donde fue hecha la denuncia, concurrió en horas cercanas al medio día y realizó los peritajes inherentes al hecho delictivo acontecido en el edificio de la Mutual situado en calle Tissera 368 del Barrio Las Flores.
La mutual es una herramienta importante para los afiliados y las afiliadas, ya que muchos recurren para utilizar los servicios y los beneficios y de esa manera amortiguar la crisis económica, en este contexto y por efecto de la pandemia todos sabemos que hay un notorio incremento en el costo de vida en la zona. Además de esto hay compañeros y compañeras docentes que hoy no tienen posibilidad de acceder a un cargo y encima con este robo del cual hemos sido víctimas no sé cómo los vamos a atender ya que nos hemos quedado sin la computadora con la que hacemos los trámites. E.- Expresó Vázquez.