martes 23 de abril de 2024

Robó y amenazó a un comerciante en Centenario

viernes 26 de noviembre de 2021

Centenario.- Personal de Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario, procedió ayer (25/11), a la demora de un sujeto por robo y amenazas a un comerciante, recuperando además una máquina soldadora sustraída en horas de la mañana de un domicilio de Avenida Libertador.

El hombre alterado, había dejado días atrás un par de calzados para su reparación, pero el idóneo en el trabajo, aun no las tenía listas, ofreciéndole que al menos le acepte la venta de una máquina de trabajo.
Al arribar al lugar, los policías, inmediatamente identificaron al malviviente a pesar de moverse del lugar antes del arribo del móvil policial, notando que el elemento que trasladaba dentro de un bolso, reunía las mismas características del bien sustraído y denunciado en horas de la mañana del interior de un domicilio de calle Avenida Libertador luego de dañar una de las ventanas de la vivienda.
Como consecuencia, procedieron a la demora y al traslado del sujeto a la Sede Policial, donde la costosa herramienta fue restituida a su propietario luego de realizar el reconocimiento correspondiente.
En cuanto al comerciante, manifestó que realizará la denuncia en la Comisaría por presuntas amenazas.