sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó una moto y se tiró al rio para que no lo atrapen

sábado 19 de noviembre de 2022

Neuquén.- En las últimas horas de ayer (18/11), recuperaron una motocicleta sustraída minutos antes en la zona centro de la localidad de Neuquén Capital.
Uniformados de la División Motorizada, realizaban patrullajes por Avenida Mosconi y poco después de las 22.30, fueron advertidos por dos motociclistas que, manifestaron ser increpados y provocados por un tercer motociclista que se desplazaba metros más adelante.
En este sentido, salieron en procura al tiempo que implementaron un operativo con personal del Destacamento Puente Carretero, ya que se dirigía en ese sentido, por lo que personal de esa Unidad se apostó para lograr detener al motociclista que, lejos de acatar las ordenes policiales, perdió el control del rodado que le provocó una caída.
Inmediatamente, el sujeto se arrojó a las aguas del Río Neuquén perdiéndose de vista y, aunque se realizó un rastrillaje no lograron volver a divisarlo. En cuanto a la moto, fue entregada a su propietario ya que se encontraba realizando la denuncia por el robo en Comisaría Primera.