Verification: e3ca65f15939366d Robó un celular en una cancha de fútbol y la policia lo fue a buscar a la casa - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Robó un celular en una cancha de fútbol y la policia lo fue a buscar a la casa

Andacollo.- Personal de Comisaría 30ª de la localidad de Andacollo, la mañana llevó adelante una orden de allanamiento donde demoró a un joven de 21 años y recupero un teléfono celular.

Todo comenzó el día martes 9 del corriente mes, cuando se recepcionó la denuncia del robo de un celular a un joven en una cancha de futbol.

Inmediatamente el personal luego de investigaciones logró dar con la presunta persona que habría cometido el hurto, por lo que la justicia dispuso la orden de allanamiento para una vivienda de la localidad, donde los efectivos lograron el secuestro del celular y de ropas varias.

Como resultado los efectivos demoraron a la joven de 21 años el que fue notificado de su libertad, supeditada a la causa que se investiga.

Es loable resaltar la colaboración del grupo especial G.E.O.P de la ciudad de Chos Malal, personal del Destacamento Los Miches y Los Guañacos.

Robo ANDACOLLO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso