viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó la rueda de una camioneta y escapó en taxi

miércoles 07 de diciembre de 2022

Neuquén.- Un hombre de 45 años de edad fue demorado ayer al mediodía por personal policial de la Comisaría Primera, luego de que sustrajera la rueda de una camioneta.
Minutos antes de las 12, efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta la intersección de las calles Independencia y Tucumán, donde según informaba el Comando de Operaciones Policial, un sujeto estaría sustrayendo una de las ruedas de una camioneta.
Al arribar los uniformados entrevistaron a testigos y gracias a los datos aportados, emprendieron la búsqueda de un taxi en el que al parecer el maleante se había dado a la fuga tras cometer el ilícito.
Finalmente en la esquina de Tierra del Fuego y Libertad el personal policial logró dar alcance al taxi. Sin embargo, al advertir la presencia policial, el sospechoso abandonó el habitáculo para continuar con la fuga a pie.
Luego de correr algunos metros, el malviviente fue aprehendido sobre la calle Montevideo. Como resultado del procedimiento, el personal policial secuestró también una tijera de corte y una barreta que el sujeto había arrojado en plena fuga.
Además del sindicado como presunto autor del robo, el personal policial procedió con la demora del conductor del taxi, un hombre de 36 años de edad y con el secuestro del vehículo, sobre el que más tarde se realizará una requisa.