martes 23 de abril de 2024

Robó en una casa pero lo atraparon a pocas cuadras

lunes 02 de abril de 2018

Neuquén.- Hoy lunes (02/04), personal de Comisaría 19° demoró a un joven de 23 años de edad, luego de perpetrar un robo en una vivienda del barrio Confluencia.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 17:00 horas, cuando personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo observó a dos jóvenes en las intersecciones de calle El Chocón y Obrero Argentino llevando consigo un portón presuntamente mal habido.

Al percatarse de la presencia policial, los malhechores emprendieron la huida, los efectivos lograron alcanzar uno de los hombres a pocos metros, quien no pudo justificar su procedencia, por tal motivo se lo identificó y demoró.

Horas más tarde efectivos policiales lograron dar con el domicilio de la damnificada, donde se entrevistó a la propietaria, constatando el faltante del portón.

El elemento fue reconocido por la victima; como resultado el joven fue demorado y trasladado a la Sede Policial para realizar los trámites correspondientes, quedando a disposición de la justicia.