viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robo en el autódromo: Secuestran vehículos y gran cantidad de autopartes robadas

domingo 07 de mayo de 2023

Centenario.- Esta mañana, personal policial de la Comisaría 5° de Centenario, junto a la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, el Departamento Sustracción Automotores y el Departamento Seguridad Metropolitana realizaron un exitoso allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Arturo Illia de la ciudad de Neuquén. La diligencia judicial fue llevada a cabo en el marco de una investigación vinculada a un robo perpetrado en enero en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de la ciudad de Centenario.
Como resultado del allanamiento, se procedió a la demora de un hombre de 45 años, quien se presume estaría vinculado al hecho investigado. Además, se secuestró una camioneta Toyota Hilux con dominio sustituido, otra camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro, el motor de una camioneta Toyota Hilux con numeración adulterada, seis cubiertas de competición, 31 llantas de vehículos de distintos rodados y un carro para transportar vehículos.
Cabe destacar que, además de los elementos vinculados al hecho investigado, se hallaron ocho plantas de cannabis sativa en el domicilio allanado, las cuales fueron incautadas por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Las autoridades destacaron el trabajo conjunto de las Unidades policiales intervinientes, que permitió el éxito del allanamiento y la recuperación de los elementos robados. Asimismo, se espera que en las próximas horas se resuelva la situación procesal del hombre demorado.