Verification: e3ca65f15939366d Robó elementos del interior de un vehículo y lo atraparon - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Robó elementos del interior de un vehículo y lo atraparon

Un hombre mayor de edad fue demorado la tarde de ayer (03/10), luego de sustraer un teléfono celular del interior de dos vehículos. Además, los policías secuestraron un inhibidor.

El episodio ocurrió pasadas las 14.00, cuando los uniformados tomaron conocimiento de un presunto hurto de un teléfono celular que se hallaba en el interior de un rodado estacionado en la zona del alto y que el autor había emprendido de huida.

Tras unos minutos, personal que se encontraba realizando tareas preventivas por calle Diagonal 25 de mayo e Independencia, divisó a un hombre el cual coincidía con las características. Al intentar identificarlo, este se despojó de un inhibidor y continuó la fuga, pero fue aprehendido en el pasaje Héroes de Malvinas.

Luego de realizar el palpado de seguridad, los policías hallaron dos teléfonos celulares, uno de ellos siendo el sustraído del interior de un rodado. Finalmente, el individuo fue demorado y trasladado a la sede policial, junto a los elementos secuestrados.

Robo Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso