jueves 25 de abril de 2024

Robó elementos de un comercio y lo atraparon

lunes 03 de octubre de 2022

Personal de Comisaría 41° del Barrio Don Bosco notificó la tarde del sábado (01/10), a un sujeto de 27 años de la imputación a la causa y libertad supeditada, según lo dispuso la justicia por haber sustraído dinero a de un comercio de calle Gatica.

El hecho ocurrió minutos después de las 12:15 cuando un móvil policial de esta unidad realizaba patrullajes preventivos dentro del Barrio Don Bosco y Limay, donde fueron alertados por una mujer de 48 años, dueña del comercio manifestando que un sujeto había ingresado a su local de calle Gatica sustrayendo una suma aproximada a los 3500 pesos en moneda nacional.

Teniendo en cuenta las características corporales y vestimenta del malviviente y por el poco tiempo de lapso entre el ilícito y la alerta, móviles de la jurisdicción tomaron conocimiento e inmediatamente comenzaron con operativos cerrojos que les permitió en calle Soldado Desconocido y Aconcagua ubicar al sujeto de 27 años de edad que fue rápidamente aprehendido. En su poder llevaba billetes en moneda nacional discriminados en valores coincidentes con lo denunciado por la damnificada.

Como consecuencia, el sujeto fue demorado y trasladado a la Sede Policial donde fue notificado de la imputación a la causa y libertad ambulatoria según lo ordenado por la justicia que además dispuso que el joven restituyera voluntariamente el dinero sustraído a la damnificada.