sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó casi 200 mil pesos de un comercio y fue demorado

miércoles 24 de mayo de 2023

Un hombre de 33 años fue demorado esta mañana (24-05) por personal de Comisaría 16º, quienes recuperaron dinero en efectivo que fuera robado de un comercio en el oeste de la ciudad.
Todo comenzó cuando desde el centro de Operaciones Policiales informaron a personal de la Unidad que, a través de una de las cámaras de monitoreo, se visualizó a un hombre con intenciones de abrir un comercio ubicado sobre calle Godoy.
Al llegar al lugar y conforme a las características aportadas, se procedió a la identificación del sujeto, quien al notar la presencia policial arrojó una bolsa al suelo, conteniendo dinero en efectivo.
Una vez en la Comisaría, se procedió al reconto del dinero, confirmando que en el interior de la bolsa secuestrada habían $194.700 moneda nacional. Se le informó de la situación al Dr. Andrés Carrea de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, quien dispuso que el dinero le sea restituido al damnificado, quien se hizo presente en la Unidad. En cuento al demorado, la justicia ordenó que sea notificado de la causa, recobrando su libertad.