sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robarruedas atrapados en un vehículo

viernes 02 de junio de 2023

Neuquén.- Personal de Comisaría Segunda logró la demora de un hombre, recupero una cubierta robada y secuestraron un vehículo en el que circulaba en inmediaciones del barrio Belgrano en el área capital.
Todo comenzó con un llamado telefónico al personal policial, el que alertaba que sujetos desconocidos habrían sustraído una cubierta de auxilio de una camioneta Toyota Hilux, la que se encontraba estacionada sobre calle José Rosas y Libertad y habrían subido a un vehículo color Gris, marca LIFAN X-50 dándose a la fuga. Inmediatamente, se dio aviso al resto del personal, y motoristas de dicha unidad ubicaron un vehículo similar.
Al intentar detener su marcha, los hombres descendieron del mismo, dejándolo en estado de abandono y continuaron la huida a pie, donde el personal logró la demora de uno de ellos.
Luego de la correcta identificación del hombre de 30 años, se mantuvo comunicación con la fiscalía actuante, quienes dispusieron la requisa vehicular y la libertad del demorado quedando supeditado a la causa